Inicio > Clientes VyV > Blog VyV
¡Tu vivienda, tu estilo!
- 25/10/2023
¡Tu vivienda, tu estilo!
Compartir en:
Empezar a decorar tu nuevo hogar es una emocionante oportunidad para plasmar tu esencia y tu estilo sin dejar de lado que este será también un reflejo de tu personalidad
Antes de iniciar la aventura de decorar tu nueva vivienda, tómate el tiempo para que planifiques y calcules costos, es esencial tener la idea de cómo quieres que luzca tu hogar. Una vez que hayas definido tus objetivos, comienza la búsqueda de soluciones y elementos que se ajustan a tu presupuesto. ¡Así estarás listo para darle vida a tu espacio de la manera que siempre has soñado!
Un buen punto de partida es trabajar en las paredes. Puedes considerar pintarlas, usar papel tapiz o simplemente colocar obras de arte que agregue personalidad a la habitación. Los espejos también pueden ser una excelente opción, pero ten cuidado de no refleje la luz directamente, para evitar reflejos incómodos.
Luego, continúa con los muebles, procura que sean de la mejor calidad y multifuncionales para garantizar una alta durabilidad. Añade accesorios que generen calidez en el hogar y te hagan sentir propio tu espacio, como fotografía, porcelanas o esculturas con las que te identifiques.
Las plantas se han convertido en un elemento esencial a la hora de decorar un espacio, además de aportar grandes beneficios, como la purificación del aire, eliminar las malas energías y dar sensación de frescura en el ambiente.
Ten cuidado de sobrecargar los espacios, los rincones llenos de objetos a menudo dan percepción de agobio. En su lugar, opta por una excelente iluminación para dar vida al lugar, esto ayudará a dar vida al lugar.
Una vez realizados los cambios procura mantener todo ordenado y limpio, ya que esto mejora la concentración. Además, un espacio equilibrado y armonioso genera un rendimiento más óptimo
No olvides que el objetivo principal de redecorar tu vivienda es plasmar tu esencia en el espacio y reflejar de alguna manera tu estilo de vida; dedica el tiempo necesario a la planificación para que el resultado te haga sentir cómodo y feliz en tu nuevo hogar.