VIVIENDAS Y VALORES SA. enmarca como objetivo fundamental, asesorar a todos los Clientes e Instituciones que requieren VENDER sus inmuebles usados o realizar sus inversiones en activos fijos, en la labor de comercialización de los mismos. Para lo anterior contamos con:

Personal Capacitado

• Personal capacitado y entrenado en la promoción y venta de proyectos de construcción, tanto de vivienda familiar como de locales comerciales, bodegas, condominios etc.

Asesorias

• Prestamos asesoría en establecer el precio del inmueble acorde con el mercado inmobiliario en cada sector así mismo teniendo en cuenta el estado de cada bien inmueble en particular, sus instalaciones, amueblamiento interno y equipamiento comunal.

• Asesoramos legalmente a las partes comprador y vendedor para perfeccionar el negocio debidamente ajustado a normas de ley y en observancia de las mismas.

Tramitación de Créditos

• Tramitación de créditos ante entidades financieras o crediticias.

Arriendos

VIVIENDAS Y VALORES S.A. Le brinda la mejor opción de vivienda con la seriedad, respaldo y seguridad que nos caracterizan en este importante mercado. Contamos con asesores capacitados para atenderles de la mejor manera.

Más información

Avalúos

En VIVIENDAS Y VALORES S.A Contamos con un grupo de profesionales que le pueden brindar la asesoría necesaria que le permita tomar la mejor decisión a la hora de comprar, vender o arrendar un inmueble.

Más información