En Viviendas y Valores S.A Contamos con un grupo de profesionales que le pueden brindar la asesoría necesaria que le permita tomar la mejor decisión a la hora de comprar, vender o arrendar un inmueble.

Los informes de Avalúo son realizados por profesionales en el ramo inscritos en el Registro Nacional de Avaluadores R.N.A. Por esta razón, los conceptos emitídos por Viviendas y Valores S.A son aceptados por entidades financieras y estatales.

En Viviendas y Valores S.A realizamos avalúos comerciales urbanos, comerciales rurales, maquinarias y equipos, construcciones en marcha, según normas internacionales de información financiera NIIF13 Y NIIC16, permitiendole conocer las condiciones de mercado en un momento determinado para mejorar la toma de decisiones.

Arriendos

VIVIENDAS Y VALORES S.A. Le brinda la mejor opción de vivienda con la seriedad, respaldo y seguridad que nos caracterizan en este importante mercado. Contamos con asesores capacitados para atenderles de la mejor manera.

Más información

Ventas

VIVIENDAS Y VALORES S.A. Enmarca como objetivo fundamental, asesorar a todos los Clientes e Instituciones que requieren VENDER sus inmuebles usados o realizar sus inversiones en activos fijos, en la labor de comercialización de los mismos.

Más información