I

Barcelona, el placer de vivir en un lugar diferente. Un proyecto con calidad y excelencia en altura. Proyecto ubicado en el sector de Quinta Bosch, un barrio residencial con la ventaja de tener diversas opciones de movilidad, cercanía a importantes vías de acceso y una ubicación privilegiada. Cerca de centros comerciales, como Unicentro y Ventura Plaza, Universidades, Grandes superficies y sin dejar a un lado el Aeropuerto Camilo de Daza de Cúcuta. Por estar diseñado como condominio cerrado, cuenta con las ventajas que ofrece este tipo de alternativa de vivienda, como es la seguridad, pues cuenta con su respectiva portería y vigilancia 24 horas y cerramiento perimetral. Barcelona tiene una vista privilegiada sobre toda la ciudad, brindando a las familias espectaculares amaneceres y atardeceres.

Compuesto Por

Número de apartamentos 30 por torre.
105 parqueaderos privados.
8 parqueaderos para visitantes.
1 ascensor por torre.
Estrato 4





Zonas Comunes

Lobby
Red contra incendios
Shut de basuras.
Portería vigilada
Piscina.
Sauna.
Terraza descubierta.
Salón social.
Parqueaderos visitantes.
Oficina de administración
Formas de Pago

Separación 5.000.000
Porcentaje de cuota inicial 30%
Financiación: 70% del valor del inmueble.
Entidad que Financia el proyecto: Bancolombia.






Aparatos Sanitarios

BAÑO DE ALCOBA PRINCIPAL: Sanitario Ecospazio one piece (Italbaño) y lavamanos Svelto (línea vessel) de sobreponer .

BAÑO DE ALCOBAS: Sanitario Ecospazio (Italbaño) y lavamanos Mezzano blanco (Italbaño).

CarpinterÍa

Mueble de cocina interior en fórmica blanca mate, puertas y frente de gavetas en MDF forrado en Madefilm, parte externa en acabados últimas tendencias. Closets y gavetas armados en melamina colores de tendencia, con cantos en chapilla. Puerta principal de seguridad. Puertas de alcoba principal, alcobas auxiliares y baños en melamina con marco en madera.

Ventanas y puertas de corredera en aluminio natural y vidrio cristal transparente.

CimentaciÓn

Sistema compuesto por losa de cimentación en concreto reforzado, zapatas y vigas de amarre.


Cubierta

Cubierta en placa reforzada, revestida con impermeabilizante acrílico y tela en polipropileno.

CIELORASO en Drywall, terminado en color blanco.

Enchapes

ENCHAPE DE MUROS EN BAÑO PRINCIPAL: Cerámica Italia 30x60 ò similar.

ENCHAPE DE MUROS DE BAÑO ALCOBAS: Cerámica Italia 28x45 ò similar.
ENCHAPE DE MUROS EN COCINA: Cerámica Italia 30x60 ò similar.

Estructura

Sistema compuesto por pórticos en concreto reforzado (columnas y vigas) y losas nervadas aligeradas armadas en una dirección.


Fachada

La fachada estará compuesta por muros en bloque, pañetados y con acabado en pasta acrílica especial para acabados a la intemperie y muros en ladrillo prensado a la vista.


Muebles Especiales Y Cocina

Lavaplatos socoda 80x51 acero inoxidable; Griferìa lavaplatos ref. Amaretto.

Estufa a Gas de 4 puestos, referencia: CUB Ab CG 60 INOX Línea ML, HACEB
Mesòn de cocina granito, color de últimas tendencias. Horno referencia: AS60 Gas, ASSENTO GRT INOX, HACEB. Campana Extractora referencia AS CER-06 INOX HACEB.

Muros Y Acabados

Se construirán en bloque #5 sucio en los muros entrepisos, con espesor de 0.12 m, todos los muros serán pañetados y estucados, cumpliendo con los diseños arquitectónicos.


Pisos

PUNTO FIJO, HALL DE REPARTO Y ESCALERA: En porcelanato, formato 60x60, con guardaescoba en porcelanato ó similar.

ESCALERAS ACCESO LOBBY: En porcelanato.
APARTAMENTO:SALA, COMEDOR, ESTUDIO, BALCÒN: Porcelanato, formato 60x60, o similar.
PISO DE COCINA: Porcelanato, formato 60X60 o similar.
PISO DE PATIO: Cerámica nacional, formato 44X44 ò similar.
PISO DE BAÑO ALCOBAS: Cerámica nacional, formato 31,5x31,5 o similar.
PISO DE HALL DE ALCOBAS: Porcelanato, formato 60x60, o similar.

Barcelona

Recorrido virtual. Conforma una oportunidad de recorrer el proyecto desde la facilidad brindada por las nuevas tecnologías de la información, el Recorrido virtual del proyecto ofrece la posibilidad de contemplar, recorrer, y obtener información general de un modo interactivo y fotorrealista, con ayuda de un mapa que le permitirá localizarse de forma mas rápida y eficiente la zona que quiere visualizar.
Entrar al Recorrido Virtual

Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, impuestos de registro (boleta fiscal), derecho de registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. * las áreas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. El valor establecido como cuota de administración provisional es aproximado y podrá sufrir cambios producto de una decisión de la Asamblea de copropietarios definitiva. El estrato de los proyectos está por definir por la autoridad competente del municipio. Las imágenes son representaciones digitales del diseño junto con los inmuebles exhibidos pueden variar con respecto a su construcción final. Los muebles y demás artículos decorativos no están incluidos dentro del valor del inmueble. *Los datos publicados pueden variar sin previo aviso. Las Zonas comunes se entregan conforme al avance constructivo del proyecto.