I

Villas del Duruelo es un proyecto de 395 casas de dos pisos ubicado en Villa del Rosario con más de 1.800 mt2 de zonas verdes, junto al futuro Mega Colegio de la Frontera, colindando con los conjuntos cerrados Bellomonte, Los Ciruelos y Los Cerezos y justo detrás de los conjuntos cerrados Quintas del Tamarindo.

Compuesto Por

Primer conjunto, 206 casas
Segundo conjunto, 189 casas
Parqueadero privado por casa
26 parqueaderos para visitantes




Zonas Comunes

Salón social
Baños
Zonas verdes
Piscina para adultos
Piscina para niños
Juegos infantiles
Administración
Portería vigilada
Formas de Pago

Casas desde $87.500.000
Separación 3%
Porcentaje de cuota inicial 27%
Tiempo de financiación: 22 meses.




Recorrido virtual. Conforma una oportunidad de recorrer el proyecto desde la facilidad brindada por las nuevas tecnologías de la información, el Recorrido virtual del proyecto ofrece la posibilidad de contemplar, recorrer, y obtener información general de un modo interactivo y fotorrealista, con ayuda de un mapa que le permitirá localizarse de forma mas rápida y eficiente la zona que quiere visualizar.
Entrar al Recorrido Virtual

Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, impuestos de registro (boleta fiscal), derecho de registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. * las áreas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. El valor establecido como cuota de administración provisional es aproximado y podrá sufrir cambios producto de una decisión de la Asamblea de copropietarios definitiva. El estrato de los proyectos está por definir por la autoridad competente del municipio. Las imágenes son representaciones digitales del diseño junto con los inmuebles exhibidos pueden variar con respecto a su construcción final. Los muebles y demás artículos decorativos no están incluidos dentro del valor del inmueble. *Los datos publicados pueden variar sin previo aviso. Las Zonas comunes se entregan conforme al avance constructivo del proyecto.