I

Conformado por cuatro conjuntos residenciales: Green, Gold, Platino y Titanium. Buscando espacios aptos para el confort habitacional a través de un ambiente Zen, para recrear un estilo de vida rodeado de elementos naturales que ayudan a la tranquilidad del hogar. El lote se encuentra ubicado al costado Nor-oriental de la vía que conduce a San Antonio del Tachira junta a Lomita Nueva. Primera etapa “Green”, donde el verde se toma tu vida, será un conjunto desarrollado en un área de 14.313,45 M2, con acceso por la autopista San Antonio-Cúcuta; 52 viviendas unifamiliares, en lotes de 149,94M2 cada una (8,33Mt Frente x 18Mt Fondo), área construida 130,50M2, separadas cada dos casas por una zona verde intermedia. Una casa con entorno propio de Jardín, reflejo de la concepción de la casa ideal para una calidad de vida mejor.

Compuesto Por

Primera etapa Green: 52 casas en conjunto cerrado
Portería vigilada
Vías internas
Senderos peatonales





Zonas Comunes

Salón social
Cancha múltiple (Media)
Salón de Juegos de mesa (Ping-Pong)
Terraza descubierta
BBQ
Piscina para adultos
Piscina para niños
Juegos infantiles
Estaciones de gimnasio para exteriores
Formas de Pago

Casas desde $320'000.000 (Corresponde a las casas de la Manzana A)
Separación 5% del valor del inmueble.
Cuota inicial 25% del valor del inmueble
Financiación 70% del valor del inmueble.





Estructura

Distribución interna; 1er Piso: sala, comedor, terraza hacia el jardín, cocina, estudio, alcoba de servicio con baño, zona de ropas, zona verde por un costado de la casa y jardín interior.

2do piso: Alcoba principal con vestier y baño, family room con balcón, hall de distribución, dos alcobas auxiliares con baño privado cada una.

ZAKURA

Costos adicionales al precio, tales como: estudio de crédito, seguros, gastos notariales, impuestos de registro (boleta fiscal), derecho de registro, etc., se detallarán porcentualmente y de manera aproximada previamente a la realización del negocio. * las áreas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. El valor establecido como cuota de administración provisional es aproximado y podrá sufrir cambios producto de una decisión de la Asamblea de copropietarios definitiva. El estrato de los proyectos está por definir por la autoridad competente del municipio. Las imágenes son representaciones digitales del diseño junto con los inmuebles exhibidos pueden variar con respecto a su construcción final. Los muebles y demás artículos decorativos no están incluidos dentro del valor del inmueble. *Los datos publicados pueden variar sin previo aviso. Las Zonas comunes se entregan conforme al avance constructivo del proyecto.